Gata Meu



 

Datos Generales:

Nombre: Meu
Fecha_Nacimiento: 2005-2006
Localizacion: Barcelona
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado/a: SI
Test (FIV/Leu): negativa en inmuno y Felv
Desparasitada (interna y externamente): SI
Vacunada: SI pero sin cartilla, lo mismo se hará en cuanto encuentre casa acogida/adopción
Chip: Sí
Cartilla veterinaria: NO también se hará
Condiciones de adopción: contrato y seguimiento por protectora Global Defensa ASH
Información: Buena en general

 

 

Fecha Publicación: 01/07/2012

Sexo: hembra
Situación: Barcelona
Descripción del gato: Europeo tricolor de pelo corto, es bastante pequeñita y su cuerpo es casi todo blanco.

Situación en que se encuentra y su historia: Siempre a vivido en el barrio hasta hace unos años que hizo el parking comunitario de vecinos como su casa junto a otro gato negro. Siempre los han querido y cuidado muchos vecinos y los que no, los aceptaban pero ya no los quieren. Hace un tiempo entraron mas gatos que rascaban, maullaban, se hacían caca y pipi por donde pillaran y ahora los vecinos ya no quieren a ninguno, ahora viven para echarlos y eso nos complica mucho a los que seguimos cuidándolos ya que hay que darles de comer y beber a escondidas y hemos tenido que sacar su camita. Dicen que sin esos cuidados se irán pero como dejar de cuidarlos... Ella no hace por buscar comida si tu no se la llevas, no sale nunca del parking esperando baje alguien a acariciarla, esta comprobado porque durante un tiempo se les dejo de dar de comer dentro del parking y se les ponía fuera para que salieran y ella se quedo en los huesos. Es urgente sacarlos de allí ya hay muchos vecinos que los tratan mal, los echan de malas maneras cuando los ven durmiendo en sus coches, cuelgan carteles amenazando si se les da de comer, incluso han hecho obras para que no puedan entrar pero entran por la puerta, además una vecina a llegado a decir que no sería de extrañar que alguien los envenenara. No será ella? Ayúdalos por favor

Carácter y comportamiento: Es muy tranquilla y demasiado confiada, le encanta que la peinen y le den caricias. Cuando te ve empieza a ronronear y darte mimitos mientras te llama para que le prestes atención, pero es el momento de verte luego se queda calladita esperando le des mimitos. Le encanta acompañarte a la puerta cuando te vas, tiene maderas de ser un gato perro. Si con algo tiene un poco de desconfianza es si quieres cogerla, pero eso creo que se le iría rápido en cuanto cogiera confianza. Con otros gatos ha convivido  así que no tendría problemas. Con perros también bien, a veces bajo a darles de comer con mi perra y le da unos mimos... es precioso de ver!! Sería perfecto adoptarán a los dos juntos.

Actualización 1: 01/09/2012

Sigue buscando acogida!!!!!

Meu se escapó de su casa de acogida pero ya ha aparecido.

Su estado es bueno, delgada de estar estos días sin comer y con un par de rasguños pero bien. La he encontradoescondida en un barranco en la montaña muy cerca de casa de la adoptante. Allí, escondida...
Son muy buenos adoptantes y la casa y los cuidados son geniales pero Meu estaba muy estresada por el perro que tienen. A pesar de que es muy bueno, es muy muy nervioso y eso a Meu la tenía muy estresada.

El gato de la casa de acogida dónde está actualmente no la acepta.
Necesita una adopción definitiva, ya son muchos cambios pobre. Necesita un piso, donde no pueda acceder a la calle y si no hay muchos animales mejor. O al menos que sean tranquilos...
Resumiendo es muy buena esta comprobado en pisos. Hace sus necesidades en la arena a la primera y no araña nada, su único problema es necesitar amor.

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Ingrid Prado

Telefono: 699.54.60.70

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Rosa

Telefono:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.