Gato Mago



 

Datos Generales:

Nombre: Mago
Fecha_Nacimiento: 15-01-2011
Localizacion: Cádiz
Urgencia : Sin acogida
Sexo : Machos
Esterilizado/a: SI
Test (FIV/Leu): SI
Desparasitada (interna y externamente): SI
Vacunada: SI
Chip: NO
Cartilla veterinaria: SI

 

 

Fecha Publicación: 04/03/2012

Descripción del gato: común, rubio y blanco
Situación en que se encuentra y su historia: Este gatito lo encontramos en una de las colonias del hospital, estaba abandonado porque conocemos a los gatos del lugar, el pobre lo pasaria fatal, porque estaba desnutrido, señal de que los gatos de la zona, no le dejaban comer, se vino para nosotras maullando, pidiendo ayuda, desnutrido y sin un ojito… se nos partio el alma… lo recogimos y lo llevamos a una guarderia, donde permaneció en la jaula mas de tres meses hasta conseguir una acogida, pero no duro mucho, luego ha estado en la trastienda de una tienda de móviles, las chicas estaban encantadas con el, pero cambiaron de supervisora y Mago no podía seguir allí… difundí a tope buscando acogida y nada pero nada par mi nene, así que lo tengo en casa, mi marido está hecho una fiera porque estamos saturadísimos y no tenemos libres ni el baño y me amenaza con abrirle la puerta… cada vez que tengo que salir de casa me quedo preocupadísima!!!

Carácter y comportamiento: Es un gatito muy bueno con las personas y muy cariñoso, pero tiene mycho miedo a los perros y a otros gatos, quizás cuando lo dejaron abandonado, los otros gatos le pegaron, no sabemos como perdió su ojito…

Condiciones de adopción: contrato, seguimiento, lo mandamos chipado, pedimos 40 euros en cocepto de chip y pasaporte… desparasitación, vacuna, tes, castración y viaje, corre de nuestra cuenta…
Otra información: con los animales tiene mucho miedo, con las personas es super cariñoso!!!!

Actualización 1: 14/03/2012

Sigue en adopción. Nuevas fotos.

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Olga

Telefono: 603 810 879

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Inma

Telefono: 608 195 254

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mari: 650 033 770 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.