Gato Golfo



 

Datos Generales:

Nombre: Golfo
Fecha_Nacimiento: 2008-2009
Localizacion: Barcelona
Urgencia :
Sexo : Macho

Esterilizado/a: SI

Test (FIV/Leu): NO pero se le harán todas las pruebas en cuanto consiga acogida/adopción. No se ha hecho hasta ahora porque en la calle siempre tiene peligro de contagio.

Desparasitada (interna y externamente): SI
Vacunada: SI pero sin cartilla, lo mismo se hará en cuanto encuentre casa acogida/adopción

Chip: NO pero se entregara chipado a nombre del adoptante.

Cartilla veterinaria: NO también se hará

Condiciones de adopción: contrato y seguimiento por protectora Global Defensa ASH
Información: Bueno y tranquilo en general

 

 

Fecha Publicación: 20/06/2012

Descripción del gato: Europeo negro de pelo corto.

Situación en que se encuentra y su historia: Siempre ha vivido en el barrio hasta hace unos años que hizo el parking comunitario de vecinos como su casa, allí conoció a su compañera Meu. Siempre los han querido y cuidado muchos vecinos y los que no, los aceptaban pero ya no los quieren. Hace un tiempo entraron mas gatos que rascaban, maullaban, se hacían caca y pipi por donde pillaran y ahora los vecinos ya no quieren a ninguno, ahora viven para echarlos y eso nos complica mucho a los que seguimos cuidándolos ya que hay que darles de comer y beber a escondidas y hemos tenido que sacar su camita. Dicen que sin esos cuidados se irán pero como dejar de cuidarlos... El es especial, es super pasota pero un pelota acabado, antes de darle de comer es un mimoso luego ya pasa de ti, cuando yo digo que es un golfo… De ellos dos manda ella, el come si ella le deja y cuando vas a acariciarlo se queda en un segundo plano, es un facilón y lo tiene dominado, eso si el pasa de ella y sigue haciendo lo que le da la gana. Siempre juega a cazarte pero nunca araña ni muerde en serio, es simplemente un juego. Es urgente sacarlos de allí ya hay muchos vecinos que los tratan mal, los echan de malas maneras cuando los ven durmiendo en sus coches, cuelgan carteles amenazando si se les da de comer, incluso han hecho obras para que no puedan entrar pero entran por la puerta, además una vecina a llegado a decir que no sería de extrañar que alguien los envenenara. No será ella? Ayúdalos por favor

Carácter y comportamiento: Es muy tranquilo, pasota, zero agresivo pero si le encanta jugar contigo. Juega tanto que es difícil estarle tocando, peinando, etc. Y que se este quieto. Es confiado pero reservado y un rompecorazones que sabe muy bien como ganarse el cariño. Es un tragón y la latita le vuelve loco. No maúlla nunca, será mudo? Es broma pero en serio es súper silencioso y nunca lo veo rascar. Y las alturas no le apasionan si estoy yo para abrirle la puerta mucho mejor que saltar. Con otros gatos ha convivido así que no tendría problemas, de hecho es bastante sumiso. Con perros también bien, a veces bajo a darles de comer con mi perra y simplemente pasa de ella y si ella se acerca se da media vuelta con cara de… que esto tan feo?

 

 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Ingrid Prado o Rosa

Telefono: 699.54.60.70

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o organizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

Actualización 1: 01/07/2012

Nuevas fotos

 

Actualización 2:

 

Actualización 3:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.