Mimi



 

Datos Generales:

Nombre: Mimi
Fecha_Nacimiento: 02/2012
Localizacion: Vila-seca (Tarragona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra

URGENTE MIMI GATITA JOVEN DIABETICA PIDIENDO MIMITOS ABANDONADA EN MEDIO DE LA CALLE NECESITA UN HOGAR

 

 

Fecha Publicación: 25/05/2012

URGENTE MIMI GATITA JOVEN DIABETICA PIDIENDO MIMITOS ABANDONADA EN MEDIO DE LA CALLE NECESITA UN HOGAR.
ES MUY URGENTE, ESTA EN UNA JAULITA EN UN OSCURO ALMACEN, NO TENEMOS DONDE ACOGERLA. 
Que os voy a decir mas de lo mismo, ya la veis, desesperante, mas y mas casos de gatis super cariñosos pidiendo ayuda abandonados en medio de la calle.... asi es Mimi una gatita tricolor jovencita aproximadamente seis o siete meses, ya esterilizada y analizada negativa en leucemia e inmuno en esto esta bien, no tenemos donde tenerla y ahora mismo en una jaula en un oscuro almacen, afonica de maullar y pedir cariñitos y nosotras sin sitio donde tenerla, además la pobrecita ha resultado que es diabetica y en el sitio que está todavia se estresara más, solo necesita pinchar insulina y una dieta adecuada y un poco de atencion, es muy urgente encontrarla un hogar, seria estupendo alguien con otro gatito en la misma situacion para mantener la misma alimentacion, aunque sea de momento de acogida, esta en vila seca tarragona

Actualización 1:

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Marianela

Telefono: 652059359

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Isabel

Telefono: 625512757 / 977522413

Correo electrónico:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.