Condiciones del servicio

Nuestro sitio web tiene por objeto de ayudar a asociaciones y voluntarios a encontrar casa a gatos en adopción. Sin embargo, y a pesar de que todos los días nos esforzamos por entregar la mejor información, es posible que se cometan errores involuntarios por los que los usuarios puedan verse afectados. En este sentido, nuestro sitio no se hace responsable del uso que se le dé a esta información, la cual sólo es referencial.

 

Creemos también que la interacción entre nosotros y nuestro público, así como también de los usuarios entre sí, debe ser siempre bajo un marco de respeto yhonestidad. Así mismo, no nos hacemos responsables por los contenidos creados por los usuarios del sitio, se apela a la responsabilidad personal de cada uno.

 

Los administradores del sistema pueden dar de baja o incluso denegarle el acceso al servicio a un usuario por cualquiera o ninguna razón. Sin embargo, los usuarios podrán apelar si creen que esta medida ha sido tomada de manera injusta.

 

gatosenadopcion.com tiene como domicilio legal España y se adhiere a la legislación vigente.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo