CONDICIONES DE ADOPCIÓN

Tito e Irina 2008-06-29

Primero de todo, si estais interesadas en adoptar un gato, gata o gatito, tenéis que pensar muy bien en ello, y saber que tendréis a vuestro cargo un ser vivo, que tiene sentimientos, siente dolor, sufre... así que si no estáis seguros de poder asegurarle una vida feliz y digna, por favor, pensároslo bien.

Contestar a este cuestionario os puede ayudar a decidir si os podéis hacer cargo de un animal de compañía: Cuestionario

 

RESPECTO A LOS GATOS/GATAS/GATITOS QUE HAY ANUNCIADOS EN ESTA WEB, NO PERTENECEN TODOS A UNA MISMA ASOCIACIÓN NI SE ENCUENTRAN EN EL MISMO LUGAR, LA MAYORÍA ESTÁN EN CASAS DE ACOGIDA PARTICULARES.

TENEIS QUE ENTRAR DENTRO DE LA FOTO DE CADA GATO Y CONTACTAR CON LA PERSONA ENCARGADA DE SU ADOPCIÓN. LAS CONDICIONES DE ADOPCIÓN NO SON LAS MISMAS PARA TODOS LOS GATOS, VARIARÁN EN FUNCIÓN DE LA PERSONA U ASOCIACIÓN QUE LO DE EN ADOPCIÓN.

AQUÍ UNA GUÍA DE CONSEJOS: http://protectoramataro.org/cat/guia_adoptant.asp

******

gpaco

¡HOLA!
 
Quizá te extrañe que me dirija a ti, teniendo en cuenta que soy un gato (me presento: Paco, mucho gusto). Pero los gatos somos una caja de sorpresas. Por ejemplo, y sin ir más lejos, yo tengo página web propia:
 
En realidad, se trata de una campaña cuyo principal objetivo es concienciar sobre la convivencia con gatos, precisamente, pues la irresponsabilidad humana llega a desbordar a los colectivos (formados igualmente por humanos, ¡qué contradicción!) que nos defienden y se ocupan de nosotros.
 
Modestia aparte, soy el protagonista de la campaña, y explico a través de ella a quienes tienen a su cargo congéneres las condiciones necesarias para garantizar su bienestar (sé de qué hablo). Creo que una sencilla suma de divulgación+conciencia es el mejor antídoto para paliar las indeseables consecuencias de una tenencia irresponsable.
 
Por cierto… ¿sabías que somos el animal de compañía más común tanto en Europa como EE.UU.?
 
La campaña se articula en torno a CINCO grandes capítulos que caracterizan la tenencia responsable: 1/Conocimiento y cuidado del gato; 2/Necesidad de identificación y censo; 3/Esterilización como fórmula idónea para combatir la superpoblación; 4/Vacunación y seguimiento veterinario; 5/Prevención del abandono.
 
Seguro que hace rato que estás deseando echarme una mano (¡leo tu pensamiento!). Has tenido suerte: puedes hacerlo ayudándome a difundir la campaña en las redes sociales:
 
Facebook.com/GatoPacoMiau
 
Decirte por último que todos los contenidos de la campaña han sido avalados por la agrupación de veterinarios especializados GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España).
 
¡Espero que la iniciativa sea de tu agrado, y muchas gracias por tu compromiso!
 
Paco
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo